Translate

Seguidores

viernes, 10 de febrero de 2017

UNAS CAJAS DE MEJILLONES


No, no me he equivocado, unas cajas de mejilones, es lo que hoy os voy a mostrar.
Me las regaló el pescatero al que habitualmente le compro el pescado en el mercado...............las ví ...........le pregunté si las íba a tirar una vez vacias .................y muy amablemente me las regaló.

arish

Las lavé con estropajo, jabón y lejía y las puse al sol, ésto éra  Agosto........  y aunque ya podéis ver lo feas que son, yo les ví posibilidades, así que lija en mano me propuse sacar unas cajas prácticas y a mi gusto

arish

una la he decorado con mariposa y una escritura en francés para el baño y como todavía guardaba la tela que me sobró de  el conjunto de bolsa y corazón  que hice en 2012   me ha servido para forrarla y ahora mi conjunto de baño está más que completo

arish
 
y la otra la he decorado con unos corazones, así me hace juego con  el quilt de corazones  que hice en 2013 y  la manta de corazones  de patchwork que hice en 2014 ya que están justo al lado, así todo encaja.

arish
 
y ya me ha regalado unas cuántas más, así que tengo tarea por delante porque ya las tengo adjudicadas, pero antes voy a presentar éstas dos en el Finde Frugal de Marcela
y también al viernes handmade de Jen




15 comentarios:

  1. Han quedado preciosas con su perfecta funda.
    Bss de dos

    ResponderEliminar
  2. Una forma perfecta de aprovecharlas, han quedado muy chulas. Y dan mucho juego, se pueden usar para tantas cosas... Buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas bandejas, me encantan el diseño que le has dado quedaron divinas.
    Besotes R&I

    ResponderEliminar
  4. Preciosas! Otro objeto de deseo, nos encanta este tipo de reciclajes. Estaremos alerta a ver si conseguimos alguna.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Preciosas, me han encantado, los tonos son ideales.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tienen una forma preciosa y son ideales para mantener ordenados pequeños objetos. Las fundas y los estarcidos te han quedado fenomenales.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que buen ojo para imaginártelas tuneadas, quedaron lindísimas! que no las vea la esposa del pesacdero porque se va a poner celosa! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los viernes y sábados le ayuda a su marido en la pescadería y ya me estuvo preguntando qué hacía con ellas, le prometí enseñarle fotos. BESICOS.

      Eliminar
  8. Preciosísimas y con muchísimo estilo. Increíble su procedencia, viéndolas ahora con esas fundas tan bonitas y los colores y estarcidos, todo tan bien combinado.
    Maravilloso trabajo.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Ohhh, qué bonitas te han quedado!
    Me gustan muchísimo las dos, pero la de la tela de topitos... bueno o la otra!! Ufff, menos mal que no tengo que elegir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla de reciclaje! ¿Sabes que no conocía el Mercado Central, hasta hace unos pocos días? Vaya maravilla de sitio!!
    Tus reciclajes me encantan! Qué visión tienes para encontrar materiales y luego convertirlos en joyas. Bss

    ResponderEliminar
  11. Parece mentira que fueran tan feuchas, tuneadas quedan chulisimas, me encantan.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  12. Menudo cambio!!!! Le hace piezas únicas e originales.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado unas cajas preciosas con la hermosa decoración que les has hecho :) besos

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR