Translate

Seguidores

lunes, 30 de octubre de 2017

PARA MARIBEL

El pasado mes de Julio fué el cumpleaños de mi amiga Maribel y lo celebramos juntas, por supuesto, y éste año me ha apetecido hacerle un detallito de costura:
un estuche para guardar las medias en piqué de lunares el exterior y en el interior con forro acolchado de algodón:


arish


arish


arish


 algo que me gusta de hacer con mis manos un regalo para alguien, es que mientras lo hago pienso en ésa persona........................




8 comentarios:

  1. Hola Arish Sir, me ha gustado mucho la tela que has elegido para este estuche, se ve fino y elegante, tu amiga debia recibirlo con mucha alegria ya que es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el estuche, al que por supuesto ya le he dado uso, pero me ha gustado muchisimo más que al hecerlo hayas estado pensando en mi, y es que soy tan absorvente que no puedes sacarme de tu cabeza, jeje
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  3. Es un trabajo finísimo, muy delicado y femenino.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía! el tiempo que no veía un estuche de éste tipo.... desde que era jovencita. Sigue siendo una labor perfecta para regalo. Te ha quedado que es un primor con el detalle a punto de cruz. Y tienes razón, cuando la labor se rea
    liza para alguien, mientras se confecciona, se piensa en su destinatario, por lo que tiene un valor añadido. Pilar mis felicitaciones. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!! Y qué práctico, mi madre me dio uno y la verdad es que son de lo más práctico. Me encanta el que has hecho para Maribel. Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. Menúdo verano el de Maribel... entre los preparativos de la boda de su hija y los festejos própios! Espero que te invitara a una merienda digna de tu amoroso regalo. Besos

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR