Translate

Seguidores

jueves, 23 de noviembre de 2017

CAJAS NUMERADAS

Sigo dando buena cuenta de las cajas de mejillones; tengo muchas cosas pequeñas que guardar y se me ha ocurrido preparar unas cajas numeradas para éste menester
 
arish

como su misión es sencilla, la decoración de las mismas también va a serlo, las he pintado con Chalky en un tono cacao chocolate

arish
 
les he puesto una funda de algodón color crudo rematada con una puntillita al tono y unos sencillos números y el contraste me gusta un montón



arisharish

arish



1.... 2.... 3.... 4.... parece que ya tengo todo en orden, así que me voy a visitar a Marcela y su Finde Frugal


10 comentarios:

  1. Esas cajas numeradas son muy elegantes, te ha quedado un trabajo muy bien hecho y con muy buen gusto.
    Besos y feliz fin de ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Arish!

    La verdad es que parece muy sencillo y el resultado es fenómeno.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡En la sencillez está el gusto Arish!
    Me encantan así, sólo con el número y la tela con la puntilla de encaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Casi imposible ser más polifacética... Las cajas son estupendas, ni pensar que contenían mejillones. Y sencillas no es el adjetivo que mejor las define. Son elegantes!!! Por cierto, me he pasado por el blog que recomiendas y me ha encantado. Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy chulas estás Cajas de mejillones. Seguro que puedes guardar muchas cosas dentro de ellas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, queda genial, una idea estupenda.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues sencillamente ideales, me han encantado
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!!! No pueden ser más sencillas, pero me han enamorado.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas, que idea tan estupenda!! Tomo nota, besicos!!

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado de lujo y esos números juegan un papel estupendo. Resumiendo: preciosas. Besicos.

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR