Translate

Seguidores

viernes, 29 de diciembre de 2017

COSITAS PEQUEÑAS

He tejido para mi nieta una braga-cuello con lana Bravo de Schachenmayer en tono crudo y motitas de colores para que vaya calentita éste invierno, el punto es elástico 1/1, me ha costado muy poco hacerla, una labor rapidita.............


arisharish





































y con las sobras me ha salido una cinta para el pelo, que he adornado con una flor a ganchillo y un botón.




Para entregar un regalito pequeño necesitaba un envoltorio tambien pequeño, pero quería que fuera original.
El regalito no es otra cosa que una tarjeta-regalo de un comercio y se me ocurrió hacer un mini-bolsito:



arish



arish



arish
arish












el interior va forrado para darle más consistencia y también queda mejor terminado y el tamaño justo para la tarjeta-regalo.





2 comentarios:

  1. Arish !qué detallista eres! !Y qué generosa con tu tiempo!
    Yo la verdad es que sólo coso para la familia más próxima, soy modista egoísta! 😇😘😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía como ha crecido tu nieta! Se la ve preciosa. Trabajo sencillito pero de muy buen provecho. Yo también soy muy amiga de abrigar a los niños con bufanda de camino a la escuela, aunque no les gusta mucho. La cinta haciendo juego ¡Guay! y el bolsito es un caprichito. Fenomenal Pilar. Que tengas un feliz año nuevo.

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR