Translate

Seguidores

domingo, 17 de diciembre de 2017

MANTITA DE BEBE PARA OLIVER


Otra vez haciendo grannys, un modelo nuevo, en dos colores, blanco y verde agua.

arish

He hecho una mantita para un bebé que nació en Octubre, para  Oliver, el bebé de Débora, la mejor amiga de mi hija ya la que le tengo un cariño muy especial

arish


arish


arish

y como no me apetecía envolverla en el típico papel de regalo he hecho una bolsa de piqué blanco con el interior forrado en acolchado de algodón también blanco

arish

adornada con una tira bordada en la parte superior y también en las asas la bolsa tiene capacidad para llevar dentro algún pañal, el biberón o la mantita


arish


arish


también le he hecho un corazón con el mismo piqué con su nombre para colgarlo en la cuna, en la puerta ó .......

arish
arish



BIENVENIDO
              OLIVER

HAS TRAIDO MUCHA ALEGRIA
A TUS PAPAS










me parece más bonito entregar los regalitos en una bolsa de tela que seguro le dará buen uso.





6 comentarios:

  1. Venir al mundo y ser arropado con amor y suaves colores. Qué suerte la de Oliver que además ahora tiene dos corazones y los que seguirá robando... Un beso tan tierno como tu mantita

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos detalles y qué bonito nombre tiene ese pequeño. Muchos besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa manita

    Gracias cielo por pasarte por mi blog

    Te dejo mi mensaje navideño directo para ti y tu familia

    Pronto estaré de vuelta por aquí

    Mientras tanto, como dice mi publicación navideña... te dejo mi deseo para
    el nuevo Año 2018

    "QUE LA LUZ DE LA SALUD NO SE APAGUE NUNCA"

    Mi mayor deseo para el Nuevo Año 2018para todos!!!!

    ___$$_____________$
    __$__$___________$$$
    _$____$_________$$$$$
    __$__$$__$__$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _$$$$______$$$$$$$$$$$
    ___$$__________$$$$$$$
    __$$$$$$$$$_____$$$$_$$$$
    __$___$$__$____$$$_____$$$
    __$____$__$
    __$_______$
    __$_______$__________§
    __$_______$_________§§§
    __$_______$________§§§§§
    __$_______$__§§§§§§§§§§§§§§§§§
    __$_______$_____§§§§§§§§§§§
    __$_______$_______§§§§§§§
    __$_______$______§§§§_§§§§
    __$_______$_____§§§_____§§§
    __$$$$$$$$$

    FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tu mantita, me encanta.
    Te deseo una Feliz Navidad llena de cosas buenas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. La mantita es un primor, más en ese color pastel que nos pirria a nosotras. Y muy buen gusto hacer una bolsa haciendo juego. Felicitaciones Pilar. Besicos.

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR